En representación de Seguros HCid, sean bienvenidos a una nueva entrada de este sitio web que ponemos a su disposición. En la presente entrada les hablaremos sobre las ventajas más notables de contar con el respaldo de un seguro médico como los que en nuestra firma les ofrecemos. Sin duda se convencerán de tales ventajas y se unirán a las cientos de miles de personas que disponen hoy de un seguro de gastos médicos. No olviden contactarnos si están interesados en contratar los mejores seguros médicos en función de su presupuesto. Sin más que añadir, demos comienzo a esta publicación que esperamos sea de su agrado.
Hoy en día son cada vez más las personas que consideran la contratación de un seguro de salud a causa de la gran ayuda que presta ante situaciones de emergencia. Los accidentes y afecciones a la salud están a la orden del día, y como dice el dicho “más vale prevenir que lamentar”, es por ello que la tasa de individuos asegurados en esta década ha incrementado considerablemente en nuestro país. Sin embargo aún existen brechas que deben ser cubiertas con el fin de que todos, sin excepción dispongan de un seguro que garantice la calidad de vida de la población en general.
Ahora bien, no todos cuentan con un seguro de salud de instituciones como el ISSSTE o el IMSS, sin embargo, existen algunas aseguradoras que ofrecen las coberturas sanitarias más accesibles en función de las necesidades básicas de todo individuo. Tal es el caso de HCid, la cual ofrece seguros accesibles a diversos presupuestos como una manera de apoyar a las personas que se sienten desprotegidas. Para poder hacer elección del seguro más adecuado a sus necesidades primarias, existen comparadores que prestan un servicio eficaz y rápido, entre los que destaca nuestra firma por la calidad de la ayuda que prestamos. Para que se animen a adquirir un seguro privado que cubra desde necesidades básicas hasta situaciones de mayor complejidad, hemos elaborado una lista con algunas de las ventajas implicadas en su contratación. Veamos cuáles son a continuación.
- La posibilidad de escoger al médico de su preferencia.
A diferencia de instituciones públicas de salud, las compañías de seguros cuentan con un cuadro médico de mayor amplitud que posibilita a las personas la elección del médico de su preferencia y en función de sus necesidades y deseos. Dicha flexibilidad es quizá una de las más notorias ventajas.
- Son rápidos y eficaces. Por medio de los seguros médicos es posible visitar directamente a los especialistas sin tener que ser atendido primero por un médico de cabecera, ni esperar por muchas horas, incluso días para concretar una cita. A ello cabe agregar que los resultados que arrojen los diagnósticos y análisis se hallarán disponibles en menor tiempo. Algo idóneo para los casos de gravedad que requieran atención con apremio.
- Atenciones confiables y personalizadas. Con ayuda de un seguro privado, los cuidados a los pacientes pueden personalizarse y adaptarse a sus requerimientos de salud. Esto, aunado a la posibilidad de escoger la clínica y al médico de su preferencia, ayudará a generar un ambiente confiable entre los médicos y las personas atendidas.
- Horarios flexibles y sin contratiempos. Gracias a los seguros como lo que en HCid ofrecemos, los horarios así como la disponibilidad de los médicos es flexible, permitiendo así a la gente solicitar citas sin tener que alterar considerablemente sus actividades y compromisos cotidianos.
- Comodidad en la hospitalización. En caso de que la hospitalización llegue a ser necesaria, es posible contar con una habitación propia y con todos los servicios indispensables durante la estadía.
- Sin largos tiempos de espera en los centros de urgencia y los quirófanos. Con un seguro privado, los servicios de urgencias se organizan de modo que los pacientes no aguarden demasiado tiempo en las salas de espera, a diferencia de las instituciones de salud pública las cuales son conocidas por demorar y hacer esperar demasiado a las personas.
- Cobertura amplia local y foránea. Hoy en día son muchas las compañías de seguros que brindan servicios en casi todos los lugares del mundo. Por medio de los servicios públicos sólo son atendidas las personas de manera local, mientras que los seguros privados ofrecen atenciones íntegras y totales, sin importar la ubicación del afectado.
- Los mejores tratamientos. A causa de las prestaciones que caracterizan a los seguros de salud privados, los tratamientos disponibles y aplicables son novedosos, pudiendo así cada paciente disponer de complementos terapéuticos entre otras opciones.
9) Salud dental cubierta. Con ayuda de los seguros que prestan compañías como HCid, se incluyen los servicios relativos a la salud dental. La boca es una de las zonas que más afecciones presentan y una las partes que requieren de atención constante, por lo que es de suma importancia contar con seguro que garantice nuestra salud bucodental.
Con lo dicho se entenderán algunas de las ventajas que conlleva el aseguramiento con ayuda de compañías privadas interesadas en proteger la vida de las personas y garantizar la calidad de sus vidas. Es importante señalar que para realizar la contratación de un seguro privado de gastos médicos, además de los beneficios que ofrecen, se debe tener en consideración el hecho de que éste sea ajustado en prestaciones y en costo a los demandantes. Por ello no deben pasar por alto la labor de investigar las diversas opciones de aseguradoras. Le garantizamos que encontrarán a HCid como la más confiable.
Ojalá que la presente publicación les haya parecido útil, amena y agradable, por ahora debemos de despedirnos, no sin haberles antes extendido una invitación cordial para que nos contacten ya sea a través de nuestro sitio web, línea telefónica de atención, o visitando nuestras instalaciones, para solicitar informes sobre las opciones de seguros médicos que ofrecemos. Les garantizamos que encontrarán a nuestra firma como una opción excelente, no en vano más de 15 años en el negocio nos respaldan y nos han colocado como una aseguradora confiable, accesible, e interesada en el bienestar de los mexicanos en general.