En Blog

Al salir de casa cada día, no hay nada seguro, dar por hecho que regresaremos bien y sin que nada malo ocurra, sin duda es un pensamiento muy positivo, sin embargo la realidad muchas veces es otra, y es por eso que en esta ocasión hablaremos sobre la importancia y los beneficios de los seguros de autos.

Vivimos en un mundo en el cual en cualquier momento todo puede pasar, hemos visto y sido testigos en repetidas ocasiones de cómo las cosas cambian radicalmente de un momento a otro, por eso es que lo mejor siempre es estar prevenido.

No hay nada que nos asegure que hoy o cualquier otro día regresaremos a casa tal y como salimos de ella, lamentablemente cada día ocurren eventos inesperados que muchas veces no podemos prevenir, tales como asaltos, accidentes o robos, entre muchos otros casos, por lo que debemos estar seguros de contar con un respaldo, que nos ayude a salir de estos percances.

En un asalto, por ejemplo, quizás ustedes son los más precavidos del planeta y se fijan siempre que nadie los venga siguiendo, de no sacar el celular en plena calle y no dejar sus pertenencias en cualquier lugar, pero si de todas maneras son víctimas de un asalto, tendrán que afrontarlo y superarlo para continuar, por lo mejor ante este caso sería tener un respaldo de dinero para reponer lo que les robaron, o incluso haber tenido el teléfono celular asegurado, sobre todo si este es muy nuevo y costoso.

Algo muy similar ocurre con los seguros de autos, ya que estos tienen una razón de ser y de existir: el que las personas protejan de alguna manera su patrimonio, y aquí enlistamos algunos beneficios que estos seguros brindan a quienes los contratan:

Cumplir con un requisito. Para empezar debemos decir que al menos contar con una cobertura de responsabilidad civil y daños a terceros es obligatoria si se conduce cualquier tipo de automóvil, camión o camioneta, pues ¿Qué pasaría si por error atropellan a alguien, o si chocan y lastiman a los ocupantes?, los daños a los que ascienden este tipo de percances a veces son incalculables y por supuesto impagables, pero todo el panorama cambia cuando se cuenta con un seguro que puede respaldar el daño que se ha hecho, tanto si propiedad ajena sufrió daño o si las personas del vehículo contrario necesitan que las atienda un médico, ustedes estarán protegidos. Seguramente para la próxima vez serán más precavidos, de eso no cabe duda y hay que aprender de los errores, pero por lo pronto tendrán una compañía de su lado, que los respaldará y apoyará ante el suceso.

  • Algo que cada día se puede ver en las calles son los accidentes; algunos no pasan de rayones y abolladuras en los autos, mientras que otros son trágicos y cobran vidas, lo cierto es que si ustedes llegan a ser víctimas o responsables y cuentan con un seguro de auto, este les responderá de manera inmediata, tanto en daños a su persona o a terceros, como en el vehículo asegurado. Siempre se circula con mayor tranquilidad cuando se sabe que el vehículo que se maneja está protegido.
  • Lamentablemente los índices de inseguridad y de violencia van en aumento, y nuestro país es una de los lugares en donde día a día se puede ser testigo del crimen y la delincuencia, y el robo de autos sigue siendo una de las actividades que los delincuentes llevan a cabo con mayor frecuencia. Cuando hablamos de robo de vehículos tenemos dos opciones, el robo con violencia y el robo cuando el vehículo se encuentra estacionado en algún lugar; el primero con el conductor al volante, por medio de agresiones o amenazas cuyo objetivo es el de despojar a la persona de su auto y de los bienes que traiga consigo, y la segunda simplemente el auto es robado y cuando la persona llega a buscarlo ya no está. Si no se cuenta con un seguro que proteja el vehículo, la inversión indudablemente se habrá perdido o habrá que esperar a que las autoridades hagan su trabajo para que ustedes puedan recuperar su vehículo, lo que siendo honestos en este país no sucede con frecuencia. Créanos que ante un robo agradecerán haber tomado la decisión de contar con un seguro de cobertura completa.

Muchas personas se preguntan ¿Para qué invertir o gastar mi dinero en un seguro que nunca utilizaré? O ¿Si no lo ocupo me regresarán mi dinero? Lo cierto es que estas interrogantes incluso hoy en día y a pesar de los cientos de accidentes que ocurren a diario tan solo en nuestro país, podemos decir que están de más. Es mejor contar con un apoyo o soporte y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo; es como ahorrar y pensar ¿Para qué ahorro? Pero qué tal si surge una emergencia, alguna persona de su familia se enferma o se sufre un robo inesperado en su negocio y necesitan reponer la mercancía mientras el problema se resuelve, ¿Verdad que agradecerían haber tenido un dinero de respaldo? Así sucede con los seguros de autos, están ahí por si llegan a necesitarse.

Como podemos ver, los beneficios de contar con un seguro que proteja su inversión y patrimonio son muchos. Tomar el volante de cualquier vehículo siempre implica una responsabilidad, y lamentablemente los accidentes ocurren y si bien pueden ser por imprudencias o errores humanos, lo cierto es que ante la posibilidad de que sucedan, no hay nada como estar protegidos y tener a quién llamar cuando estos se suscitan.

En Seguros HCid sabemos y entendemos todas las problemáticas que se dan después de un robo y accidente y con base en la experiencia que tenemos, debemos decir que es imprescindible que todo vehículo que circula por las calles debería estar asegurado, sin embargo, no todas las personas han hecho conciencia aún de la importancia de esto.

Con nosotros podrán contar con un seguro en diferentes tipos de cobertura para su vehículo, en donde ustedes y terceros también estarán protegidos en caso de un siniestro. No lo piensen más y cuiden su inversión, los invitamos a contactarnos hoy mismo para mayor información.

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar

seguros medicosautocompara

whats