¿Estas buscando un seguro de vida y no sabes qué contratar?
Déjanos contarte que hay muchas opciones de productos y alguno de ellos puede ayudarte a cumplir tus metas. Si deseas cotizaciones o más información contáctanos en el siguiente formulario al final de este artículo.
Vamos a comenzar desde lo más básico hasta lo más completo e innovador:
Pura protección.
Son seguros que se contratan por un plazo determinado y solo tienen como objetivo amparar a los dependientes económicos del asegurado en caso de su fallecimiento, ya sea por accidente o enfermedad. Nuestro asegurado contrata una suma asegurada específica la cual será la indemnización que recibirán sus beneficiarios.
Protección con ahorro
Son seguro que tienen, además de la protección de la que hablamos anteriormente, el objetivo de generar un ahorro, este generalmente es garantizado y puede variar por el tipo de cambio de la moneda en la que se compró o bien por la inflación que año con año se genera. Los objetivos pueden ser:
- Proteger a nuestros seres queridos y…
- Ahorro a un plazo determinado
- Ahorro para la universidad de o de los hijos
- Ahorro para nuestra jubilación
Protección e inversión
En estos seguros la intención, además de la protección, es invertir a través de la aseguradora en algunos fondos de inversión, esperando un retorno favorable y mayor al del ahorro garantizado, aunque por supuesto, debido a que es una inversión, el rendimiento no es garantizado. Objetivo
- Proteger a nuestros seres queridos y…
- Invertir en fondos de inversión ganar un rendimiento
Hay más que nos gustaría contarte, platícanos tus objetivos y preocupaciones y encontraremos el mejor producto para ti.