En representación de Seguros HCid sean bienvenidos a una nueva publicación de este blog que ponemos a su disposición para que conozcan más sobre el seguro de autos y otros tipos de seguros, que en la actualidad son de gran importancia para los mexicanos, ya que funcionan a modo de ahorro y protección para el futuro.
Un seguro de automóvil consiste en una póliza comprada por los propietarios de los vehículos para mitigar los costos asociados con un accidente automovilístico, pues en lugar de pagar de su bolsillo al momento de sufrir alguno de estos accidentes, las personas pagan primas anuales a una compañía de seguros de automóviles. Con ello la compañía paga todos o la mayoría de los costos asociados con un accidente u otro daño ocasionado al vehículo. Las primas de seguro de automóvil, así como la cantidad que los asegurados pagan para estar asegurados, varían según la edad, el sexo, los años de experiencia de manejo, el historial de violaciones de accidentes y mudanzas, entre otros factores. La mayoría de los estados exigen que todos los propietarios de vehículos compren una póliza con requisitos mínimos de seguro de automóvil, aunque en muchos casos las personas adquieren un seguro adicional para protegerse de más. Un historial de manejo deficiente o el deseo de una cobertura más completa, darán lugar a primas más altas. Sin embargo, pueden reducir sus primas al aceptar asumir más riesgos, lo que significa aumentar su deducible.
La importancia de asegurar un vehículo en caso de accidentes, es vital en nuestros días, pues cada vez surgen modelos diversos de autos de la más alta tecnología, con lo cual duplican sus velocidades y sus riesgos, aunque también cabe mencionar que los automóviles modernos cuentan con los más estrictos y sofisticados sistemas de seguridad. Una póliza de seguro general es una cobertura de seguro de responsabilidad extra que va más allá de los límites del seguro de hogar, automóvil o embarcaciones del asegurado. Proporciona una capa adicional de seguridad a aquellos que están en riesgo de ser demandados por daños a la propiedad de otras personas o lesiones causadas a otros durante algún accidente, también protege contra la difamación, el vandalismo, la calumnia y la invasión de la privacidad. Una póliza de seguro general es muy útil cuando el propietario del seguro es demandado y el límite de la póliza original se ha agotado. La cobertura adicional proporcionada por el seguro de responsabilidad civil es más útil para las personas que poseen una gran cantidad de activos o activos muy caros y tienen un riesgo significativo de ser demandados.
Por esto y más, resulta de vital importancia tener una aseguradora confiable para así no tirar su dinero; en Seguros HCid somos una empresa que trabaja con confiabilidad, honradez y buenos manejos, lo que nos convierte en una de las mejores opciones para ayudarles a elegir entre las diferentes compañías de seguros de automóviles más grandes y confiables, porque conocemos las ofertas de las diferentes aseguradoras, así como las posibilidades de descuentos que incluyen conductor seguro, pago total, vehículos múltiples, pólizas múltiples, presupuestos en línea y más. De esta forma, podemos ayudar a nuestros clientes en la elección de seguro de autos al alcance de su bolsillo, pero también de sus necesidades, como pueden ser: los coberturas de accidentes, daños en el vidrio, demandas, daños por granizo y más, ya que existen diferentes opciones de cobertura, que son asequibles y brindan una gran protección a los usuarios.
Al optar por la ayuda de agentes o brókers de seguros pueden obtener varias cotizaciones de seguros de automóvil, y pueden personalizar sus coberturas, incluso pueden obtener un ahorro con la cobertura que realmente necesitan.
El tema de la responsabilidad (lesiones corporales y daños a la propiedad), también es muy importante, ya que este cubre daños que causa a otros. Si se encuentra que tienen la culpa de algún accidente, la responsabilidad cubre los daños que causa. Eso podría significar daños a otros vehículos, propiedad (buzón, letrero de la calle, casa, etcétera) o incluso lesiones a otros conductores o pasajeros. Además, esto les cubre si alguien los demanda por un accidente.
Integral y colisión, con ello se cubren daños en su auto. Estas son dos coberturas separadas: abarca actos aleatorios de la naturaleza fuera de su control (árboles caídos, granizo, robo, incendio, inundaciones, daños por vidrios, etcétera.) y la colisión cubre accidentes de automóvil. Conductor sin seguro/con seguro insuficiente, esto cubre tus lesiones y daños. Puede tratarse de dos coberturas separadas: una que cubre sus lesiones (lesiones corporales) y otra que cubre los daños de su vehículo (daño a la propiedad). Ambos entran en juego si un conductor los golpea y no tiene seguro o no cuenta con lo suficiente para pagar sus pérdidas.
Pagos médicos, con ello pagan los costos médicos si usted, sus pasajeros o los miembros de su familia resultan lesionados en un accidente (sin importar quién conduzca). Esto puede ser beneficioso incluso si tienen un seguro de salud, ya que no hay deducible que deban cumplir antes de que nosotros en su representación paguemos. Reembolso de alquiler de auto, este cubre las tarifas de alquiler de automóviles. Paguen las tarifas de su auto de alquiler mientras su vehículo está siendo reparado por una pérdida cubierta (eso solo significa los daños que nosotros u otra compañía de seguros pagamos y no el mantenimiento general). Rentabilidad del préstamo/arrendamiento, con ello le ayudamos a pagar su préstamo cuando se suma su automóvil. El pago del préstamo/arrendamiento también se denomina seguro de brecha. Si se suma su automóvil, le ayudaremos a cancelar el saldo de su préstamo (hasta un 125% del valor actual de su vehículo).
Garantías progresivas reparaciones. No todas las compañías de seguros ofrecen esto. Pero nosotros podemos pues no somos cualquier compañía. Si algo le sucede a su automóvil, les garantizaremos todas las reparaciones administradas en nuestros centros de servicio y tiendas de la red confiables (tiendas con las que nos asociamos) durante el tiempo que ustedes sean propietarios o arrendatarios de su automóvil.
Contáctenos somos una opción segura, y podemos ayudarles a encontrar los mejores precios del mercado, así como el seguro de autos que realmente están necesitando. Contáctenos hoy mismo.