En Blog

Lamentablemente en México la reacción más común que existe ante la mención de un seguro de vida es, generalmente, de rechazo o de aplazamiento. Quizás esta tendencia se deba a la poca cultura que existe en diversas partes del territorio nacional para asegurar nuestro futuro o el de la familia, generando una tendencia que implica que nadie piense en su propia mortalidad, encontrando diversas excusas para dejar de considerar esta situación. “Soy joven, gozo de buena salud, no tengo planes de morirme todavía, mi pareja podrá hacerse cargo de los niños”, son sólo algunas de las excusas más comunes que se escuchan cuando se habla de un seguro de vida.

Lo cierto es que todas estas razones, si es que así se les pueden llamar, son producto del desconocimiento por parte de las personas sobre la importancia y el valor real que tiene la contratación de los seguros de vida para proteger el futuro de la familia. Al contrario de la mayoría de los seguros que ayudan al propietario a recuperarse económicamente de un evento por el cual se vea afectado, los seguros de vida no benefician al dueño, sino a los familiares del dueño del seguro. Muchos especialistas en el tema aseguran que si este tipo de seguro fuese llamado de otra manera, miles de personas lo considerarían con más interés.

No obstante, sin importar cómo deba llamarse este tipo de protección para la familia, los seguros de vida no son más que una protección económica para la familia, sino que es un patrimonio económico que se les dejará en caso de sufrir un accidente mortal y es que la realidad es que nadie tenemos la vida comprada, por lo que en cualquier momento, a cualquier hora del día y en cualquier minuto podemos llegar a perderla y nunca más volver a ver y a disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Así, contratar los servicios de una empresa aseguradora que ofrezca seguros de vida permitirán a la familia satisfacer todas y cada una de sus necesidades

Podemos decir que, básicamente el seguro de vida tiene como uso y razón el cuidado total de la casa y de la familia, evitando su sufrimiento a causa de la falta de la aportación económica que usted hacía en vida. Además, este sistema permite poner al mismo nivel, tanto a quien se encarga de proveer el ingreso familiar como al conyugue que se encarga del cuidado de la casa y de la familia, por lo que si dejara de existir alguna de las dos partes, el sobreviviente necesitará suplir los ingresos del otro y es ahí, precisamente, en donde entra la cobertura que ofrecen los seguros de vida, ofreciendo un sinfín de beneficios que muchos no conocen y que realmente son muy efectivos cuando uno de los conyugues fallece.

Es tan duro para una esposa tener que salir a trabajar porque su esposo ha fallecido, como también lo es para un esposo que queda viudo y tiene que encargarse del cuidado de los niños, de la casa y además tiene que presentarse en el trabajo. Aunque estos son sólo algunos ejemplos estereotipados de las familias, lo cierto es que este tipo de casos son mucho más frecuentes de lo que nos podemos imaginar aunque también existe la posibilidad de que el sobreviviente pueda sacar adelante a toda su familia; sin embargo, al final no será suficiente y tendrá que sacrificar muchas otras cosas por dedicarse al trabajo.

Por ello, contratar seguros de vida no es cosa sencilla, pues es muy importante que quienes deseen adquirir este tipo de servicios lo hagan pensando en el futuro de su familia. Es fundamental que antes de firmar un contrato se tenga la certeza de que ese seguro será capaz de satisfacer todas y cada una de las necesidades de la familia, pues de no hacerlo, es importante considerar otras opciones. Por esta razón, es muy importante realizar una investigación y contratar los servicios de un especialista en seguros de vida para que le asesore de la mejor manera y evite dejar un buen patrimonio económico a sus seres más amados.

Adquirir un seguro de vida es una de las decisiones más importantes y una vez que se ha decidido, no pude dejar en manos de cualquier persona el futuro de su familia. Sin duda, en México se han registrado una infinidad de casos en donde el fraude en seguros de vida es una constante y esto se debe a que las personas no toman en cuenta los factores más importantes como: experiencia de la empresa, las cláusulas y la cobertura que ofrece. Si se toman en cuenta estos tres factores, usted puede tener la certeza de que hará una buena adquisición, pues no resultará engañado y tampoco dejará desprotegida a su familia.

Por ello, en esta ocasión le recomendaremos que contrate los servicios que ofrecen los expertos de Seguros HCid, quienes cuentan con más de 15 años de experiencia ofreciendo seguro de vida, seguros de gastos médicos, seguros para automóviles y seguro de gastos médicos mayores, todos ellos con las mejores opciones para que usted y su familia resulten completamente beneficiados. Sin duda, los especialistas de Seguros HCid han logrado posicionarse como una empresa líder en el mercado gracias a los múltiples beneficios que ofrece a sus clientes y a las opiniones positivas que todos ellos han dado sobre esta exitosa empresa, una empresa de talla internacional que le atenderá con el respeto y la cordialidad que usted se merece.

Así que ya lo sabe, cuando de seguros de vida se trate, los expertos de Seguros HCid, son su mejor opción, contacte la página de la empresa para que conozca con mayor detalle todos los servicios que ofrecen sus especialistas: https://seguroshcid.com/

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar

seguro de autoSeguro de gastos medicos

whats