En Blog

Dentro de los aspectos de la sociedad posmoderna de nuestra actualidad, el tema de la salud y las políticas de salud pública son de los principales factores a tomar en cuenta cuando se habla de estándares de vida. A medida que la ciencia avanza, la capacidad de tratamientos médicos también crece exponencialmente, por lo que hoy en día prácticamente cualquier enfermedad tiene un protocolo de acciones médicas para tratarla.

Los seguros de gastos médicos son idóneos para personas que en su forma de percibir ingresos no están cubiertos por la empresa, o que desean tener acceso a servicios más rápidos que los servicios públicos. Ciertamente, frente al desmedido crecimiento poblacional a nivel mundial, la capacidad gubernamental por dar servicio y atención a necesidades básicas como la educación y la salud, se ha visto sumamente rebasada. Por ello surgen empresas y compañías privadas que ofrecen estos servicios para resarcir la falta de protección del estado.

En muchos países de Latinoamérica, los servicios de sanidad pública son sumamente lentos y en muchas ocasiones no están actualizados con las mejores tecnologías ya que éstas implican una inversión tanto en la adecuación de equipo, como en el costo por cada uso. La condición neoliberal nos permite elegir el tipo de servicios que deseamos contratar sin ninguna intervención de ningún tipo, por lo que puedes buscar entre la oferta del mercado aquella opción que mejor cubra tus necesidades.

Seguros HCid, despacho de agentes de seguros, dedicados a todo tipo de coberturas y con una amplia red de trabajo establecida, con más de 15 años de experiencia en el mercado, te ofrecemos un trato atento y personalizado. Cualquier persona tiene derecho a contratar los servicios de seguros de vida, sin importar el color de su piel ni sus prácticas religiosas, los Seguros HCid buscamos tu protección y la calidad en los servicios que te ofrecemos.

Mucha gente duda sobre los beneficios que los seguros de gastos médicos puedan ofrecerle, porque si bien parece ser un costo mensual que parece no redituar, lo que estás haciendo es invertir tu dinero. La salud es un bien sumamente cotizado en el mercado de hoy, en el que a la vez que prácticamente cualquier enfermedad cuenta con un tratamiento, la tecnología especializada para la medicina es costosa, sobre todo si se requiere de un internamiento en hospital. La inversión que realizas con el seguro te cubre de estas situaciones imprevistas pero a las que todos estamos expuestos en la vida diaria.

Los inicios de los seguros médicos se remontan a la revolución industrial, cuando los obreros comúnmente experimentaban heridas en el área de trabajo y no eran indemnizados por los patrones. A través de manifestaciones y organización, se luchó porque las empresas se responsabilizaran de la salud de sus empleados, poniendo cuotas sobre distintos miembros del cuerpo que podían llegar a perder. Este fue el inicio del seguro popular, al que poco a poco el gobierno se encargó de ofrecer servicios médicos para la población en general, pagados con los impuestos de todos los trabajadores.

Actualmente las pólizas de seguros de gastos médicos se cotizan a partir de ciertos criterios con los que las empresas cuentan para medir el riesgo al que está expuesta la persona que solicita la contratación. En estas consideraciones se valoran aspectos como la forma de vida de la persona, el cuidado que tenga de su propia salud, hábitos de trabajo, prácticas de riesgo que pueden incluir beber, fumar o el uso de drogas ilegales. Entre la información previa que las aseguradoras necesitan conocer para poder cotizar un contrato, está la naturaleza de las actividades que la persona realiza.

Porque alguien que generalmente trabaja en una oficina dentro de un ambiente urbano no está expuesto al mismo riesgo que un vendedor que viaja frecuentemente en carreteras. Asimismo, se suele diferenciar la póliza de una persona con una vida sedentaria que la de aquellos que viven a través de su cuerpo, como pueden ser atletas o bailarines, e incluso músicos. La diversidad de servicios en seguros de gastos médicos es tan amplia como las posibilidades que imagines, por eso, a lo largo de los años se ha ido actualizando el paquete de servicios que se pueden ofrecer para estar al día y actualizados con las realidades de las necesidades modernas.

Si usted es un empresario, debe considerar también que proveer a sus empleados con seguros de gastos médicos es también una obligación suya, y puede hacer de esos gastos deducibles de impuestos. Al ofrecer a los empleados una mejor opción de cuidados médicos más allá del servicio público, como jefes nos estamos preocupando por el bien de nuestros colaboradores y confirmamos su compromiso con su labor en nuestra empresa.

En nuestros años de experiencia, hemos notado que los servicios de aseguradoras son imprescindibles para personas jóvenes que están comenzando su vida y que tienen dependientes económicos directos como sus parejas o sus hijos. Es importante que se piense en la inversión en los servicios de seguro para cubrir necesidades médicas que pueden beneficiar ampliamente el cuidado de la salud de los integrantes de la nueva familia. Cualquier enfermedad que se desarrolle posteriormente a la adquisición de tu póliza de seguros, estará cubierta por tu compañía, ofreciéndote respaldo y cercanía.

No dudes en contactarnos en Seguros HCid para hacer una cotización contigo y ver qué términos de aseguramiento son los más convenientes a tu caso particular. Buscamos que nuestro servicio te ofrezca atención personalizada, para que te sientas tranquilo o tranquila de que ante cualquier imprevisto, te estamos cubriendo.

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar

seguro de vidaSeguros de autos

whats