En Hcid sabemos que los mexicanos por lo regular somos muy positivos y no tenemos la costumbre de prever situaciones negativas en los que podemos vernos expuestos. Sin embargo, suele suceder más seguido de lo que pensamos, el verse en una eventualidad que requiere seguros de gastos médicos. A continuación damos una breve explicación y ejemplos de las situaciones que pueden requerir este tipo de seguros.
Puedes ser la persona más afortunada del planeta, y aún así, resulta que el planeta y el universo entero, tienen sus propias reglas y éstas no siempre estarán jugando a tu favor. Sí, quizás tengas la actitud más positiva y agradecida por lo que llega a ti, bueno o malo. Piensas que las situaciones negativas sirven para aprender, y las buenas, para aprovecharlas. Incluso has llegado a convencerte de que aquel pequeño detalle que el pájaro te dejó caer en el hombro es de buena suerte. Pero no siempre sucede así. No siempre es posible mantenerse al margen, sentirse en plenitud por algo.
Para que continúes en tu actitud de serenidad, haciendo lo mejor con lo que te ha tocado, regresando al mundo las bendiciones que obtienes y desechando las malas vibras, quizás quieras prevenirte. Es decir, probablemente sea mejor para ti adelantarte a todos esos disgustos o pequeños elementos que te quitan la paz interior.
Si tienes en ti el poder de minimizar la negatividad a tu alrededor como lo has estado haciendo, si existen las herramientas y están fácilmente al alcance de tus posibilidades (con un poco de esfuerzo, nada inalcanzable, por ejemplo) ¿por qué no intentarlo? Planear es una de las maneras en que grandes personajes de la historia han llegado a convertirse en lo que son. El intentarlo sin darse por vencidos es otra forma. Así que te invitamos hoy mismo a que planees, a que te anticipes a los obstáculos que se te puedan presentar, teniendo un plan B en caso de que las cosas no salgan como tú lo deseas. Verás que de esta forma estarás más en sincronía con tus propias acciones y no perderás el rumbo de tu enfoque, el objetivo que quieres lograr.
Para ello, ponte en contacto con nosotros. Nuestros seguros de gastos médicos son la forma en que tendrás la certeza de un porvenir más amigable. Como hemos dicho, no es posible saber el futuro, pero sí es posible adelantarse a los posibles escenarios. Los seguros de gastos médicos son especialmente importantes para este fin. Cubren ciertas situaciones que de otra manera podrían provocarte más que dolores de cabeza: a veces sucede que por las eventualidades, otros planes se ven tergiversados. Con un poco de esfuerzo, verás que no tiene por qué suceder así.
Las situaciones que los seguros de gastos médicos cubren y en que son idealmente eficientes, son:
Enfermedad. Enfermedades degenerativas y males congénitos no entran en esta categoría. Pero hablemos de aquellas enfermedades que de la nada llegan. Tú te encuentras felizmente realizando tus actividades diarias, en la comodidad de tu hogar. Y así como si le debieras algo al universo, resulta que comienzas a sentirte mal. No lo puedes creer, justamente en la temporada alta de entregas del trabajo. Justamente durante los días en que llegan tus suegros a visitar. Justamente durante verano, que es cuando llueve demasiado y hace calor demasiado. Sientes que todo se sale de control, y eso, justamente influye aún más en tu recuperación. Vas al hospital y resulta que sí, en efecto, tienes un virus estomacal que no sólo afecta tu estómago sino también tu cabeza, tus oídos, hasta tu garganta. Se ha propagado ya por todo tu sistema. Y resulta que las medicinas son algo caras. ¿A qué recurres? Por supuesto, a los seguros de gastos médicos Shcid. Te han salvado de una crisis financiera que no tenías prevista.
Accidente. Lo que menos tienes previsto aún es un accidente. No importa si es muy grave o si apenas causa algún problema. Los accidentes suelen ser también un obstáculo en el camino, sobre todo si el camino se veía bastante saludable y seguro. Imagina que por no pisar bien, el pie se te doble y caigas al suelo. Puedes incluso romperte el hueso del pie o lastimarte una costilla por caer de lado. Así de sencillo suele suceder y es más frecuente de lo que crees. Para que esto no se convierta en una situación de más riesgo, debes tomar tus respectivas radiografías, asistir a consulta clínica, comprar y tomarte tus medicamentos contra el dolor, quizá entablillar tu pie, quizá requieres masajes terapéuticos, en fin, suele pasar que un pequeño desliz como éste te deje marcado de por vida. Pero no te preocupes, porque si llevas los cuidados como el médico especialista te lo recomienda, no tienes por qué prestar mayor atención que durante el tiempo de curación. Los seguros de gastos médicos Schid una vez más te apoyan.
Viajes al extranjero. Por si fuera poco, en los viajes al extranjero también suelen ocurrir eventualidades como éstas. ¿Y a quién acudes si no conoces los hospitales y médicos más confiables como en tu hogar? Pues no te preocupes porque en efecto, nuestros seguros de gastos médicos permiten cubrir los gastos en los hospitales generales y con altos límites y deducibles justos. Tan sólo debes identificarte como portador de seguro médico Shcid y tendrás en cuestión de segundos la atención que requieres en ese instante.