seguros de autosMuchos de nosotros necesitamos automóviles para llegar de un lugar a otro, por lo que todos sabemos lo útil que puede ser tener un vehículo que nos transporte por la ciudad. Es posible que tú seas un conductor responsable, que obedece todas las  leyes de tránsito, pero nunca se sabe cuándo alguien no es igual que tú y esto pueda provocar un grave accidente. y ser la causa de un accidente que involucra. Por otra parte, no importa qué tipo de vehículo tengas, es necesario que adquieras seguros de autos para tu seguridad y la de los tuyos. Ya sea que estés buscando un seguro para jóvenes conductores (muy común para aquellos adolescentes que comienzan a manejar) o un seguro para un coche nuevo, nosotros tenemos las cuotas y los servicios con mayor renombre en el país.

Las pólizas de seguros de autos varían y pueden incluir diversas coberturas para tu vehículo. Algunos beneficios adicionales pueden ser añadidos en el contrato y pueden ayudarte a hacer de tus seguros de autos una excelente herramienta de seguridad.

Por ejemplo, hay una póliza especial para los accidentes en los que te puedas ver involucrado, tales como choques o eventualidades imprevistas. También existe una asistencia en carretera, sería una irresponsabilidad de nuestra parte dejarte varado en medio de la nada. Nosotros somos conscientes de lo difícil que puede ser un accidente en la carretera, por eso te ayudaremos con una grúa y/o un remolque que te auxiliará en esos difíciles momentos.

Garantizamos que nuestras pólizas tienen un tiempo de duración justo y considerable con una tasa a la altura de las circunstancias.

Imagina un mundo sin seguros de autos. En primer lugar, las personas que tienen la culpa de los accidentes no se harían del todo responsables de lo acontecido ya que las cuotas de reparaciones de daños son sumamente altas y simplemente no querrían pagarlas.  Sobre todo, cuando el accidente tuvo una serie de heridos. Las cuotas que deben pagar involucran cuentas médicas, reparaciones de vehículos, y otros gastos pagados por el seguro de la persona que tuvo la culpa.

Si la persona culpable no tiene seguros de autos, entonces ellos tienen que pagar los gastos de su bolsillo. Muchas personas han llegado a perder hasta sus casas debido a que no pagan el costo mínimo de tener seguro de auto para evitar tales pérdidas.

Luego están los desastres naturales de los cuales no tenemos absolutamente ningún control sobre éstos. Ha habido muchos árboles volcados sobre los autos en los últimos años debido a las fuertes lluvias y tormentas, también producto de fenómenos como el calentamiento global que también ha producido tormentas de  granizo, del tamaño de pelotas de tenis que han dañado para siempre los vehículos. Esto puede causar miles de pesos en daños que van más allá del alcance de lo que la mayoría de las personas pueden pagar directamente de su bolsillo.

Así que ¿por qué es importante adquirir los seguros de autos? Es obvio que la seguridad económica y de la vida tuya y de tus familiares es preciada pero de alguna manera también es una de las mejores inversiones que realices en tu vida. Los gastos médicos en caso de accidente corren por nuestra cuenta y te ahorraremos la molestia de tratar con la otra parte afectada del accidente evitando pleitos legales.

Además un seguro como el que te ofrecemos protegen los activos (como tu vehículo, dinero, trabajo) por los que tanto has luchado, las demandas legales son lo más peligroso en este tipo de eventos ya que los costos de defensa son altísimos además de la enorme pérdida de tiempo que implica ir a los juzgados para declarar tu inocencia.

Un seguro de auto no sólo te protege de accidentes sino también de incidentes relacionados con desastres naturales, el robo y vandalismo que tan a la alza está en estos días donde la situación económica mundial nos afecta a todos.

Ahora que ya te has decidido a adquirir con nosotros ese seguro que te mantendrá con la tranquilidad mental de estar en buenas manos, es importante que revises tu póliza y la entiendas. En dado caso de tener dudas, que es lo más común, nosotros con calma y paciencia te explicaremos enunciado por enunciado porque es un compromiso que tenemos con nuestros clientes ya que cada uno es único y especial para nosotros y depende de la situación financiera de cada persona nosotros adecuamos las coberturas para abarcar lo más posible con el menor esfuerzo monetario de tu bolsillo.

Tenemos las más amplias coberturas en el mercado de seguros que hay en estos momentos. Nuestros clientes nos respaldan así como nuestra experiencia en automóviles de todo tipo.

El seguro de tu auto será por siempre una parte importante de tu vida si eres un conductor frecuente, a pesar de que tus trayectos parecan seguros y cortos, como por ejemplo, de la casa a la escuela y de la escuela al trabajo los imprevistos están a la vuelta de la esquina. Te recomendamos que tú seas un conductor a la “defensiva” y no a la “ofensiva”, debes respetar todos los señalamientos de tránsito así como los límites de velocidad impuestos por las autoridades que han estudiado los caminos más transitados.

Depende cuál sea tu elección de cobertura, ya sea total o parcial, para robos o daños, incluso pequeños accidentes pueden ser cubiertos así como el asunto de salir a carretera y tener la asistencia completa.

No lo dudes más y pregunta por nuestras cuotas, todos nuestros expertos están capacitados para aclarar tus dudas acerca del seguro adecuado para ti.

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar

whats