SEGUROS HCID

Cinco tipos de inversiones que toda familia debe considerar

seguro de gastos medicos

Estimados lectores nuevamente les agradecemos y les damos la bienvenida a nuestro blog, en el que encontrarán información sobre los servicios que Seguros HCid tiene para todos ustedes. Como saben somos un despacho de agentes que se dedica a ofrecerle las mejores opciones a cuanto a seguros, tales como: seguro de gastos médicos, seguro de auto, seguro de vida, entre otros.

En esta ocasión queremos hablarles sobre cinco inversiones que son básicas para nuestras familias, dado que es nuestro mayor tesoro, y cualquier cosa que sea pensada en ellas para procurarles el mejor estilo de vida será una buena decisión. Tener conciencia de que la vida es una constante de sorpresas, tanto agradables como desagradables, así como evidentes e inesperadas, nos permitirá tomar en cuenta que estar prevenidos ante cualquier situación nos pondrá un paso adelante y nos permitirá gozar de cierta tranquilidad.

Nos parece que una de las más importantes inversiones es justamente tener un seguro de gastos médicos porque nunca estaremos exentos de padecer de alguna enfermedad, además de hay demasiadas que son incluso mortales y que pueden afectarnos sin previo aviso. En México la cultura de prevención médica es mínima, casi nula, se estima que sólo un 5% de la población cuenta con un seguro de gastos médicos, y de éstos, la mayoría cuenta con él por ser una prestación que le ofrece su trabajo, el resto de la población deja de lado considerar esta inversión.

Hay muchas empresas que ofrecen este tipo de seguros que cubren desde consultas médicas, análisis, operaciones, tratamientos de rehabilitación, entre otros, los mejor es darse a la tarea de investigar cuál es la que cubre al 100% nuestras necesidades y nos conviene económicamente.  Los beneficios de estos seguros son la tranquilidad que nos brindan en el momento en que nosotros mismos o algún familiar se ve en la necesidad de utilizarlo, y ya que nuestra salud es lo más valioso que tenemos, está es una excelente inversión.

La segunda inversión que debemos considerar en algún momento de nuestra vida es una inversión real en un patrimonio propio que posteriormente pueda pasar a manos de nuestros hijos: una casa. Cuántas personas se conforman con pasar su vida pagando rentas, un gasto necesario, pero que de ser mejor planificado podría convertirse en una inversión inteligente si se considerará pedir un préstamo que se irá cubriendo al igual que una renta, pero que a diferencia de ésta en algún momento dejará de estar presente en nuestros gastos mensuales y que se verá convertido en una tranquilidad para nuestro futuro.

Y, como consecuencia de la inversión en una casa, llegamos a los seguros de hogar, que están pensados en proteger todo lo que implica éste, hay incluso algunos seguros que cuentan con la opción de enviarte a un profesional de algún servicio que tu hogar necesite, tales como: plomería, electricidad, fuga de gas, entre otros. Contar con este tipo de servicios en cualquier momento le brindará seguridad a la persona que se encuentre encargada de la casa, pues sabrá que tiene un apoyo en todo momento. Pero estos seguros no se limitan a esto, ofrecen cobertura en caso de asaltos, incendios o cualquier desgracia que pueda suceder en nuestro hogar. ¿Acaso hay alguna otra sensación de seguridad al saber que estás protegiendo el valor más preciado y necesario para tu familia y para ti?

 Mencionaremos un seguro de auto como otra inversión inteligente. En la actualidad un auto ya no es un lujo, pues vivir en una ciudad que es una de las más grandes del mundo puede complicarnos el traslado de un lugar a otro, puede ser un medio de transporte de mercancías, o el medio de transporte en el que llevamos a nuestros familiares a realizar sus actividades rutinarias, o a un enfermo a sus consultas, estas y otras muchas cosas nos las facilita el uso de un auto. Es por esto que protegerlo en caso de algún accidente es primordial, pues así estaremos previniendo el vernos privados de él o estar en una situación donde se deba hacer una fuerte inversión para repararlo y seguir gozando de los beneficios que nos provee. Igual que en el caso del seguro de gastos médicos, hay que investigar a fondo las compañías que nos ofrecen este servicio y las circunstancias bajo las que nos cubre, entre otros muchos factores.

Los seguros educativos son otra inversión inteligente que todas las personas que tienen hijos deberían considerar. Estos más que un seguro es un plan de ahorros para que sea usado en el momento que se decida, generalmente esta suma está pensada para el momento en que nuestros hijos lleguen a la universidad o a grados superiores que requieran de una inversión mayor. Y, considerando que nadie tiene la vida asegurada, éstos también se convierten en una manera de que los padres ayuden a sus hijos si es que algún día dejan de estar a su lado, asegurar su educación es algo que ellos agradecerán por el resto de sus días.

Estos seguros son los mínimos que debería considerar una persona precavida, recuerden que Seguros HCid les ofrece la asesoría necesaria si están pensando en contratar algún seguro de gastos médicos, por ejemplo, pueden ponerse en contacto con nosotros y convencerse de que la atención que le brindamos a cada uno de nuestros clientes nos ha permitido convertirnos en una empresa recomendada que busca satisfacer y superar sus expectativas. Los esperamos en la siguiente entrada de nuestro blog.

Salir de la versión móvil