Estimados lectores, Seguros HCid les da nuevamente la bienvenida a este espacio que está dedicado para todos ustedes, para que estén enterados de todos los servicios que les ofrecemos; así como para todas las personas que buscan asegurarse y asegurar lo que es más importante en sus vidas. Nosotros les ofrecemos: seguros de autos, seguros de gastos médicos, seguro de vida, entre otros servicios.
En esta ocasión queremos hablarles sobre las diferentes ventajas que trae el contratar algún buen servicio de seguro de vida, así como para que conozcan un poco sobre este tema y para que así consideren, con bases bien fundamentadas, considerar contratar este tipo de seguro.
Este servicio puede hacer que pensemos en muchas cosas que conllevan el adquirirlo, o todo lo contrario, puede ser que no nos remita a considerar ninguna ventaja que nos lleva a decidir contratarlo, así que por ahora les presentaremos algunas de los beneficios que trae la contratación de un seguro de vida:
- Tendremos protección asegurada para nuestra familia y nuestros seres queridos. Aún hay muchas familias en el que único proveedor de recursos financieros es el padre, toda la familia depende de esté pilar y conforme el tiempo pasa, o por alguna situación imprevista este pilar puede faltar. En este caso el Seguro de Vida puede funcionar como el pilar faltante, así el padre de familia puede estar seguro de que su familia no sufrirá carencias innecesarias, que sus hijos podrán seguir teniendo una buena educación, que no deberán vender la casa, entre muchas otras cosas.
- Puede funcionar como una herencia. Cubrir cómodamente las cuotas de un seguro puede funcionar como una buena inversión que alguno o varios miembros de nuestra familia podrán gozar de una herencia que podrán utilizar con base en sus metas, planes, necesidades, entre otras cuestiones. El contar con este dinero después de un familiar se va, es una manera más que demuestra el verdadero interés que tuvo nuestro padre o madre por nosotros.
- Es un buen recurso para pagar gastos u otros imprevistos. Como mencionamos antes, las familias pueden verse afectadas cuando un pilar de ésta falta, por lo que recibir un seguro de vida puede ser un buen colchón en lo que buscan cómo hacer que las cosas nuevamente vuelvan a seguir un buen camino, en lo que ese momento llega, los beneficios del seguro que se les dejo puede ser utilizado para cubrir algunos meses de renta, pagar deudas, pagar tarjetas de crédito e incluso para cubrir gastos funerarios. Por lo que realmente agradecerán que alguien haya pensado tanto en ellos, y si no resolverles todo de por vida, al menos darles un tiempo para que el resto de los integrantes de la familia lleguen a acuerdos para llevar una buena vida.
- Ayuda extra para los hijos. Contar con un seguro es importante porque puede usarse en caso de ser necesario sin que el propietario fallezca, él puede decidir entregar ese dinero a sus hijos para diferentes proyectos: continuar sus estudios en el extranjero, organizar su boda, emprender e invertir en un negocio, comprar un auto, hay miles de situaciones en las que los padres buscan ser un apoyo para los hijos, ya que ellos son lo más importante que tienen, y verlos felices y realizados les da una gran satisfacción.
- Prevenir cualquier eventualidad. Nadie tiene comprada la existencia, por lo que contar con un seguro de vida es la mejor manera de no permitir que la muerte nos sorprenda sin haberla preparado aunque sea un poco. Contratar un seguro es la manera inteligente de estar preparado ante cualquier eventualidad, de saber que estamos trabajando y procurando en medida de lo posible que no les falte nada a nuestros seres queridos, saber que aunque nosotros faltemos, ellos podrán seguir teniendo una vida plena, que apreciaran el esfuerzo que nos tomó brindarles esa oportunidad, y que por lo tanto tomarán decisiones inteligentes que los guiarán para vivir de la mejor manera, agradecidos con los padres que se dieron a la tarea de proveer lo mejor para ellos aún sin estar presentes.
- Asegurar una buena jubilación. Los seguros de vida no necesariamente deben pasar a terceras personas, también pueden ser empleados al momento de la jubilación, para complementar los recursos que tengamos para llevar una vida diga, por lo que pensar a futuro es importante, cubrir un seguro que más adelante nos ayudará a tener una vida más plena es una decisión inteligente que en algún momento puede traernos muchos beneficios.
Estos son algunas de las funciones que se le pueden dar a los seguros de vida, como conclusión diremos que un seguro es una inversión que a futuro le dará muchos beneficios a las personas que los reciban, son además una manera inteligente de anticiparse a todo lo que en la vida puede suceder, y además son una manera sabia de consentir y de demostrarle nuestro amor a las personas que los son todo para nosotros: nuestra familia.
Los invitamos a acercarse al equipo de Seguros HCid, quienes siempre estarán dispuestos a guiarlos en los diferentes servicios que les ofrecemos, con un trato y una calidad en los servicios que nos distinguen del resto de aseguradoras. Les garantizamos que con Seguros HCid encontrarán los seguros con las mejores condiciones del mercado, por lo que no dudarán ni un segundo en contratar con nosotros, quienes estamos conscientes de que ofrecemos los mejores planes en cuanto al servicio de seguro de vida.