En Blog

Estimados lectores, nuevamente les damos una cordial bienvenida al blog que Seguros HCid prepara para ustedes, para que no dejen de estar informados sobre lo que atañe a los servicios que les ofrecemos, esperando que con esto sea más fácil para ustedes tomar las decisiones más acertadas al contratar seguros autos, seguros de vida, seguros de gastos médicos, o cualquier otro tipo de seguro.

Que tu auto cuente con un seguro es una garantía de respaldo ante cualquier situación adversa que pueda presentarse en tu día a día, así que contar con él te dará un respiro de tranquilidad al saber que alguien te respalda, a ti, a tu bien material, a tu familia, e incluso a terceras personas que puedan verse involucradas en algún percance, además de que al día de hoy, es un requisito que hay que cumplir para poder circular por las calles y autopistas de esta ciudad.

Tener un automóvil puede ser algo casi necesario en esta ciudad, pues es tan grande que a veces trasladarse de un lado a otro puede complicarse y obligarnos a destinar horas enteras para llegar a nuestro destino, horas que podrían reducirse al usar un automóvil propio. Pero como todo en esta vida, manejar implica responsabilidades, responsabilidad hacia otros y hacia nosotros mismos, pues nadie esta exento de sufrir algún accidente, por lo que contar con seguros autos es la mejor manera de asumir la responsabilidad que nos compete.

El mercado actual ofrece servicios de seguros autos que varían dependiendo de las necesidades de cada cliente, y se ofrecen a cubrir de lo más mínimo hasta una pérdida total. Hay servicios que te cubrirán si tú eres el causante del accidente, pagará los gastos médicos de los ocupantes del otro auto; hay otro tipos de seguros que te cubrirán en manera total o en manera parcial en caso de que el conductor que haya provocado un impacto no cuente con un seguro.

En caso de que ustedes sufran un fuerte accidente, en el que se auto se vea afectado gravemente, hay aseguradoras que les ofrecen suplir su auto en lo que reparan el que fue dañado, y hay otros que asumen la pérdida total del automóvil, en caso de que esto sucediera, todas estas opciones son totalmente viables y les darán la tranquilidad de saber que no se enfrentarán solos a este tipo de situaciones  que conllevan tantas consecuencias y dificultades.

Algunos seguros ofrecen además cubrir su persona en caso de que sufran algún percance en el automóvil de alguien más, esta cobertura es una de las más completas, pues sabemos que incluso sin manejar nuestro propio vehículo estaremos cubiertos y seguros.

Hay otro tipo de seguros que te cubren y respaldan cuando tu auto sufre algún percance que no se trata de un accidente, tales como: robo, incendios, tormentas, inundaciones, entre otros; este tipo de seguros es muy importante, ya que las condiciones climáticas en nuestra ciudad son inciertas y variables, todo puede suceder en una ciudad con un clima tan cambiante como la nuestra, y qué mejor que saber que estás situaciones, que están lejos de nuestro control, no harán que perdamos una parte importante de nuestro patrimonio.

Tal vez pensar en las consecuencias que podríamos padecer al no contar con seguros autos  es la mejor manera de incentivarnos a investigar más sobre el tema y tomar una buena decisión, pues al no contar con un seguro de auto podríamos enfrentarnos a situaciones que nos pueden llevar al borde de la desesperación. Los gastos que tendríamos que asumir pueden ser considerablemente altos, la desesperación puede provocar que no tomemos decisiones rápidas que en el peor de los casos pueden costarle la vida a nuestros acompañantes o a los viajeros de otro auto, además de que podríamos perder nuestro vehículo, que seguramente es una herramienta imprescindible en nuestras vidas, por otro lado, podemos llegar incluso a endeudarnos pidiendo préstamos para poder cubrir todas las necesidades que se nos presenten.

Nada es más importante que estar seguros y brindarle seguridad a las personas que viajan con nosotros, porque toda vida humana es importante, sobre todo si se trata de nuestra familia y amigos, es por esto que los seguros de autos deberían de ser una prioridad, y no considerarse un lujo, porque no lo es, por desgracia, muchas personas se dan cuenta de esto  hasta que ya tienen la situación enfrente, y el no prevenir este tipo de hechos, los llevará a enfrentarse solos a una situación tan difícil.

Como sociedad nos falta mucha sensibilidad y responsabilidad para prever estas y otras situaciones que podrían afectar nuestros bienes materiales y a terceros, el hecho de creer que a nosotros nunca nos sucederá nos pone en una gran desventaja ante la sociedad misma, pues no nos preocupamos ni por nosotros mismos ni por los demás, por lo que hacer conciencia de que vivimos rodeados de otras personas, y que este esto implica también que podemos ser víctimas y no sólo causantes, por lo que estar protegido es primordial.

Los invitamos a consultar los servicios que Seguros HCid les ofrece en materia de seguros autos, a informarse sobre las variaciones que les ofrecemos de acuerdo a sus necesidades y a tomar buenas e importantes decisiones. Porque tener un seguro es sinónimo de tranquilidad y precaución, acérquense a nuestro equipo, estamos seguros de que con nosotros encontrarán justo lo que están buscando.

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar

auto comparaSeguro de vida

whats