En Blog

Probablemente no fue lo primero que pensaste cuando te decidiste a comprar un auto. Quizás desde que tienes memoria has imaginado el vehículo de tus sueños, y te has imaginado a ti mismo, viajando a lugares exóticos, o quizás simplemente hasta la puerta de aquella persona especial. No es nada extraño el tener como objetivo obtener un coche que te transporte y te haga lucir bien.

¿Pero acaso pensaste en el debido aseguramiento de tu último modelo? ¿Tienes la mínima idea de cómo escoger el mejor seguro? No te preocupes, gracias a la globalización, la tecnología de punta  y las diversas maneras de comunicación que hay hoy en día puedes informarte con personas de confianza o investigar en línea. Incluso existen aplicaciones más específicas para que tomes la decisión con base en toda la información como Autocompara, que es una aplicación de Santander dedicada especialmente a comparar seguros.

Pero no te confíes, Autocompara no lo sabe todo. Siempre tendrás como opción dirigirte directamente a las aseguradoras y consultar sus planes de financiamiento y pagos. Acércate ahora a nosotros, Seguros Hcid, para que podamos platicarte las mejores maneras de prevenir eventos de estrés y ansiedad en el futuro. Y por si fuera poco, queremos que lo vayas analizando desde ahora. Por ello queremos que tomes en cuenta los siguientes puntos, para que puedas decidir sobre el mejor seguro de autos que puedas encontrar en el mercado. Porque sabemos que nadie más te garantizará los beneficios que nosotros ponemos a tu disposición, nos permitimos incitarte a que en efecto, compares directamente cada compañía aseguradora. Analiza, y coteja una a una:

¿Qué tomar en cuenta para escoger el mejor seguro de autos?

Escoge el mejor auto. Bien, si ya lo tienes pues no hay nada que hacer. Pero si aún estás a tiempo de escoger el auto, encuentra aquel que sea suficientemente fuerte para soportar daños. No es necesario que compres una camioneta blindada, no es lo que estamos diciendo, sino que a veces el color no es tan importante como aditamentos de seguridad como encendido por huella digital, alarma sonora o una altura de bumpers que permita poco daño en caso de choque. El seguro de autos que adquieres no es una armadura que lleva tu coche, no lo olvides.

Piensa en una protección completa. Sabemos que manejas con cuidado, y que tu hogar se encuentra en una zona que no parece invitar a ladrones a caminar por la noche, pero siempre es posible que tu coche o bien sea robado por completo o parcialmente, o que bien, sufra accidentes. A veces, con la esperanza de no sufrir ningún percance, las personas se deciden por un seguro de auto que es muy barato, muy conveniente para su bolsillo pero que no cubre lo verdaderamente importante. Piénsalo. ¿Cuánto cuesta tu seguridad? No podrías ponerle un precio ¿cierto? No te preocupes, no tendrás que hacerlo. Pero entonces pon tu protección primero, y ya no tendrás que arrepentirte después.

Analiza cuál presupuesto es el que puedes pagar. Existen planes de financiamiento en los seguros que son tan cómodos, que no tienes por qué sudar, siquiera. Pregunta en Seguros Hcid. Con nosotros, tu economía no tiene que sufrir. Ahora que has puesto tu protección como principal objetivo, puedes tomar una decisión entre las opciones que bien cubren totalmente tus posibilidades de robo o accidente. Deja por un lado aquellas opciones que son demasiado baratas, si tienes la manera de cubrir algo más robusto. Un equilibrio de ambas partes te puede llegar a evitar problemas más adelante.

Decide qué características necesitas casi por obligatoriedad. Toma en cuenta las circunstancias en las que vives. Quizás el seguro del coche es para tu hijo menor, el que apenas comenzó a conducir. Entonces necesitarás aquel que cubra la diferencia en caso de accidentes. No porque el chico no sea capaz de navegar su nave, sino porque no cuenta con la experiencia aún para discriminar ciertas situaciones de riesgo. Está bien. O quizás el aventurero eres tú. Si utilizas tu auto en carreras, en largas distancias, en carreteras federales peligrosas, a lo mejor debas gastar dinero extra en un seguro un poco más redondo.

Establece prioridades. Como todo en la vida, es necesario que en verdad te sientes a pensar en qué es lo que realmente debes obtener para vivir en un estado de paz, de certeza y control emocional, de bienestar y comodidad en tu hogar. Las personas sumamente positivas que sueñan con manejar un coche al que nunca le sucederá nada, por lo general se encuentran en constancia decepción. Un seguro de auto es simplemente una inversión. Obsérvalo de esa manera. No tienes por qué llamarle “gasto”, pues es casi un hecho que en algún momento de tu uso y maneje del auto, necesitarás de él. Como hemos dicho con anterioridad, los accidentes de auto suceden más frecuentemente de lo que crees, y en las estadísticas, todos somos objeto de posibilidad.

Ven ahora con Seguros Hcid. Podemos platicar el plan que mejor se adapte a tu estilo de vida y en un futuro (aunque esperemos lejano) encontrarás que vale la pena contratarnos. ¡En menos de lo que esperas estarás viajando a todas partes y con la plena confianza de que si sucede algún imprevisto, no tendrás por qué estresarte o perder la cordura! Seguros Hcid quiere que disfrutes tu auto.

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar

Seguros de autosSeguros-de-autos-seguroshcid

whats